Los usuarios de los centros de negocios no necesitan realizar ninguna inversión inicial, ya que están equipados con todo lo que pueda necesitar.
Rapidez e Inmediatez
“Llegar y Empezar a Trabajar”, algo que consideramos fundamental. Todos los servicios básicos para trabajar están ya incluidos. Desde la luz, hasta el alta en internet.
Céntrate en tu empresa
En los centros de negocios Arena te proporcionamos todo el soporte que necesites para resolver toda clase de problemas del día a día, y que de esta manera, te puedas centrar en tu negocio al 100%.
Ahorro económico e inversión
Ahorro económico e inversión: hablemos de dinero, recordemos que dejamos en sus manos algo tan importante como lo es nuestro negocio. Sin riesgo financiero, ni inversión en instalaciones, equipamientos y contratación.
Potenciar la imagen corporativa
La imagen de nuestros centros, oficinas y despachos ha sido cuidada al máximo para dotar a nuestros clientes de un entorno profesional, moderno y sofisticado.
Flexibilidad de contratación
Los usuarios de los centros de negocios pueden utilizar sus servicios sin comprometerse a un largo período de alquiler, pudiendo arrendar sus servicios desde una hora a un año.
Libertad de horarios
Acceso las 24h los 365 días del año
Abaratamiento de costes
Sin duda un punto fundamental para que mi negocio sea rentable.
Una factura al mes
Sólo pagan una factura al mes frente al alquiler tradicional (agua, luz, internet, seguro, alquiler, comunidad, alarma, etc).